Etiquetas

martes, 5 de septiembre de 2017

Ontario a ritmo fluvial: Niágara, Kingston. Y Toronto.

El diario 20 minutos me ha publicado la crónica del recorrido por el estado canadiense de Ontario. En un territorio tan extenso, las horas se convierten en días en la travesía. No olvidemos que Canadá constituye el segundo país más grande del mundo. Y recorrer cada uno de sus once estados, más los tres territorios de las nacionalidades históricas, supone una quimera. Salvo que se disponga de las fuerzas y los meses para hacerlo.

En el caso de este crónica y del itinerario realizado, me he centrado en los lugares más representativos de Ontario. Desde luego, en su cosmopolita capital, Toronto, mimetizada


perfectamente del estilo de las megalópolis de USA, con sus rascacielos imponentes. También recorre el parque nacional Thousand islands, con las realmente más de mil islas que lo pueblan. Diminutas y muchas de ellas privadas. Y, por supuesto, en las cataratas del río Niágara, con sus 58 metros de impresionante caída. Un espectáculo sin parangón que, por mucho que lo hayas apreciado en incontables películas, te impacta.



Aquí está el enlace de la crónica:

Ontario (Canadá): desde Niágara a Kingston pasando por Toronto 






En mi página de Facebook encontrarás más fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario