Etiquetas

jueves, 6 de abril de 2017

Entrevista a Antonio Montiel en Televalencia

De nuevo una entrevista/debate en Televalencia con un alto representante político de uno de los partidos que configuran Les Corts Valencianes. En este caso con el secretario general y portavoz en el parlamento valenciano de Podemos, Antonio Montiel. La tertulia llega después de su anunció de no optar a la reelección como secretario general de la formación política que lidera, a nivel nacional, Pablo Iglesias. Moderados por Sylvia Costa, participamos el periodista Voro Maroto y el autor de este blog.

En el programa analizamos también los demoledores presupuestos estatales, que en su presentación dejan a la Comunidad Valenciana con un 6,9% de las inversiones nacionales a pesar de tener el 11% de la población española, con una aportación per cápita de 119 euros (la más baja de España. La de Castilla-León la multiplica por tres) o con una caída de las inversiones del 33%, el segundo mayor descenso nacional solo después del de Andalucía.

Sobre los presupuestos y la disputa por la presidencia del Partido Popular en la provincia de Valencia hablé también en el informativo previo, 7 Al Dia, entrevistado por Sylvia Costa como presidente de la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos. Puedes contemplar el informativo pinchando este enlace. Intervengo a partir del minuto 5.

La entrevista con Antonio Montiel se emitió anoche, de 21,15 a 22 horas.

Puedes verla y escucharla pinchando este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario