Etiquetas

martes, 21 de febrero de 2017

Entrevistando al expresidente Fabra en Pulso VLC

Repetimos. Y no es que el expresidente Alberto Fabra se prodigue en entrevistas. De hecho, resulta muy complicado encontrar alguna realizada y difundida ya en su nueva etapa como senador, más alejado de la cúspide del poder valenciano. Total, que compartimos estudio con él en Pulso VLC, el debate de actualidad que dirige José Luis Pichardo y que emite Gestiona Radio Valencia (107. 1 FM) de 20 a 21 horas, por segunda vez en menos de un año.

La hora dio para mucho menos de lo que hubiéramos querido. Fabra eludió cualquier atisbo de crítica o recriminación a rivales políticos o a compañeros de partido. Sí que reconoció, por ejemplo, que a su formación, el PP, le falta más agilidad en adaptar su mecanismo interno a los cambios sociales (léase elecciones primarias para elegir a sus máximos responsables) o que habla de cuando en cuando por teléfono con el actual presidente de la Generalitat, el socialista Ximo Puig.

Participamos en la entrevista, junto al presentador, los periodistas Juan Serrano, Francisco González y el autor de este blog.

Puedes escuchar la entrevista completa pinchando este enlace 

No hay comentarios:

Publicar un comentario