Etiquetas

viernes, 27 de enero de 2017

Intensa semana de defensa del periodismo

La semana del patrón de los periodistas, san Francisco de Sales, está resultando intensa. Desde la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos hemos reivindicado la profesión y hemos organizado y participado en actos en los que se destaca su importancia y se defienden tanto la titulación en Periodismo como el Colegio Profesional de Periodistas Valencianos.

Aquí van algunos fragmentos de esta semana en enlaces e imágenes.

                                                                  LUNES 23



MARTES 24


Asistencia al I encuentro organizado por el Ejército con directores de medios y presidentes de asociaciones profesionales

Coorganización e intervención en la jornada de la celebración del santo. Misa en sufragio de periodistas fallecidos en 2016 y acto reivindicativo con cóctel posterior en la DO Vinos de Valencia.

Entrevista en Mediterráneo TV. Puedes verla pinchando este enlace si vas al informativo ALDíaCV (24-01-2017), minuto 22

JUEVES 26
Celebración de mesa redonda con debate sobre la convivencia entre políticos y periodistas. Dos políticos (Fernando Giner, portavoz de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, y Antonio Montiel, secretario general de Podemos en la Comunidad Valenciana) y dos periodistas (Elvira García de Torres, experta en comunicación digital, y Juan Nieto, redactor de El Mundo)


VIERNES 27

Mediterráneo TV, en sus informativos, emite un resumen de la mesa redonda. 
Ver Al Día CV del 27-01-2017. Minuto 14,30 en el caso de informativo noche









No hay comentarios:

Publicar un comentario