Etiquetas

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Repaso televisivo a cuatro partidos

Cuatro participantes en la tertulia de C7televalencia para dar un repaso somero a los cuatro principales partidos. También, en un día de especial virulencia del temporal en la Comunidad Valenciana, repasamos el efecto de las lluvias desatadas. Presentados y moderados por Sylvia Costa, en la sesión de Ágora del pasado lunes participamos dos periodistas (Jordi Pérez, profesor del CEU, y el autor de este blog), un politólogo (Simón Alegre) y un abogado (Pepe Morgan).

Incidimos especialmente en Ciudadanos, en sus cuitas internas y en la visita reciente de su líder nacional y plenipotenciario, Albert Rivera. También en su distanciamiento con el portavoz en les Corts Valencianes, Alexis Marí. Del mismo modo, abordamos la decisión de Vicente Betoret de optar a renovar su cargo de presidente provincial del Partido Popular en Valencia. Tampoco dejamos de hablar de PSOE y de Podemos.

Todo el debate se sustanció en los 42 minutos que duró el programa, emitido a partir de las 21,15 horas del pasado lunes 19 de diciembre.

Puedes contemplarlo y escucharlo las veces que quieras pinchando este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario