Etiquetas

martes, 13 de diciembre de 2016

Debatiendo con Vicente Ten

Aunque hicimos un repaso sucinto a Compromís y a Podemos (nada de PP ni de PSOE en esta ocasión), nos centramos en Ciudadanos. La tertulia de este lunes tuvo como protagonista a Vicente Ten, diputado nacional por Valencia del partido que preside Albert Rivera. En diciembre de 2015 concurrió como número uno de la candidatura, y en junio de 2016, como dos. En ambos comicios logró escaño.

Ten demostró en la tertulia su experiencia profesional como técnico de Hacienda y sus conocimientos económicos. Sobre los entresijos y rifirrafes en el partido prefirió pronunciarse con menos holgura. Tampoco ahondó en la estructura de su formación, aunque sí que insistió en la conexión que existe entre los diputados nacionales y los autonómicos.

Presentados y moderados por José Luis Pichardo, participamos en el debate radiofónico los periodistas Pere Ferrer, Francisco González y el autor de este blog, además del citado Vicente Ten. El programa se emitió ayer en Gestiona Radio Valencia (107.1 FM), de 20 a 21 horas, y con alcance autonómico.

Puedes escucharlo al completo pinchando este enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario