Etiquetas

miércoles, 8 de octubre de 2014

Pasión por la marca

20 minutos. Pág. 2 CV (08-10-2014)
En una chapa cabe todo el mundo. Con este lema tan redondo como su producto la empresa Atutichapas trata de emerger como referente en la fabricación y diseño de ese extendido objeto decorativo. Han encontrado en los propietarios de mascotas un potente nicho de mercado. Una chapa con la imagen del perro con el que convives tiene un contenido emocional cada vez más demandado.
Ellos, al igual que otros emprendedores valencianos, se inscribieron en el curso de marca personal que impartió la periodista Ami Bondia en las II Jornadas de Artesanía y Diseño. La inmensa mayoría de los participantes acudió con una idea que pretende que cambie su vida. Con la ilusión de un nuevo proyecto que, por el momento, no consiste más que en un reto o, en el mejor de los casos, en una fuente complementaria de ingresos. No obstante, todos coincidían en relatar con enorme pasión su plan de futuro. Por ahí se empieza. Luego, se trata de que la idea cuaje, de que creen su marca y de que sepan comunicarla.

Columna publicada hoy en el diario 20 minutos. 
Pincha este enlace si quieres leer la edición completa (08-10-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario